Beneficios del Club

Contamos con Wi-fi premium gratis, Bar & Restaurante, accesos habilitados para personas con discapacidad física, contamos con rampas en todas nuestras áreas tales como zonas de camas balinesas y áreas VIP Familiar.

Nuestro Restaurante

Nuestro restaurante deleitará tu paladar con nuestra oferta de sabores y variedad mientras disfrutas rodeado del esplendor del mar.

Nuestro Bar

Ofrecemos una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales, jugos naturales con frutas frescas de temporada, helados y cócteles que sin duda harán de tus momentos más refrescantes y a menos para que disfrutes todo el sabor del caribe.

Nuestra Piscina

Si lo que deseas es relajarte mientras disfrutas de una paradisíaca vista, sin dudas nuestra infinity pool con vistas al mar te deslumbrará. Contamos con cómodos camastros y sombrillas.

Nuestra Playa

Estamos en la Playa de Arena Gorda, la cual cuenta con arena fina y aguas cristalinas de interminables azules listos para sumergirte en ellos. Contamos con un litoral de playa bastante amplio ideal para hacer castillos de arena o juegos en la playa o simplemente para admirar el paisaje del mar abierto desde nuestros camastros mientras disfrutas de la brisa de las palmeras.

Nuestro Spa

Que mejor ambiente para disfrutar de un relajante masaje que sentir y escuchar las olas del mar, mientras manos expertas se encargan de mimarte. Ofrecemos servicios de masajes en la playa.

Reuniones de Negocios

El éxito de una reunión de negocios está en la organización. Cana Bay Beach Club, cuenta con dos espacios perfectos para desarrollar reuniones en un espacio elegante y confortable para que tus reuniones sean perfectas.

Ofrecemos paquetes con servicio de bollería, snacks & café.

Suscríbete a nuestro newsletter

RECIBE NOVEDADES Y OFERTAS EXCLUSIVAS

Abrir chat